Un corazón alegre hermosea el rostro y transforma a todo el que toca

Sigue tus Sueños

¿Qué puedes hacer cuando tus Sueños son más grandes que tu Realidad?


Escucha esa voz interior que está soñando los grandes sueños.

La única diferencia entre dónde estás ahora y adónde querias llegar es que en un punto te paraste. Quizás dejaste de soñar, quizás dejaste de esforzarte por conseguirlo. Pudieron ser tus circunstancias o porque no tuviste apoyo. O pudo ser por temor o porque pensaste que no tenías los conocimientos o las habilidades para alcanzar tus sueños. El resultado final es que paraste.
Un sueño, sin importar lo grande que sea, es lo que te inspira a alcanzar algo que es más grande que tu o tus circunstancias. Hay una cita de Doreen Virtue que dice: "Dios no nos da sueños sin darnos las herramientas para que sucedan”. Hay algo dentro de ti que te dice que el sueño es posible, sino no estarías soñando en ello y muchas veces lo único que necesitas es un paso en la dirección correcta, atreverte a tomar el desafío y descubrir lo que te está esperando.

Algunas formas de inspiración

• Escucha a esa voz interior que está soñando. Vive esos sueños, desarróllalos y dales vida.

• Pregúntate que es lo que te está frenando de perseguir tus sueños. A menudo esto resalta áreas de tu vida que tienes que cambiar.

• Cuando hayas descubierto esas áreas que te están reteniendo, haz algo acerca de ellas. Haz cambios o confronta esos temores para que puedas seguir en el camino hacia la meta.

• Una vez que hayas tomado la decisión, no pares. Puedes parar para pensar sobre tus estrategias pero no desistas o te rindas.

• Encuentra un mentor, coach o grupo con el que puedas trabajar y encontrar motivación.

Tus sueños pueden convertirse en realidad. Puede ser muy simple. Tienes que comenzar a creer en ellos. No pierdas tiempo quedándote sentado y preguntándote porque no estás allí aún o en todas las razones por las que no podrás llegar donde tú quieres.

En vez de eso echa leña al fuego y pon esos sueños a hervir. Tus sueños pueden ser tu inspiración y lo que te guiará a descubrir nuevos talentos y capacidades que no sabías que tenías. Levántate y persigue algo más grande que tu realidad actual. Comienza a desarrollar tus sueños.

Traducción de un artículo de Bernadette Doyle publishes her weekly Client Magnets newsletter for trainers, coaches, consultants, complementary therapists and solo professionals. If you want to get clients calling you instead of you calling them, then get your free tips now at www.clientmagnets.com

No comments:

Post a Comment

Search This Blog