Un corazón alegre hermosea el rostro y transforma a todo el que toca

Sobre mi


Gloria Cruz, CPC
Life Coach Certificada y Consejera 
Certificada por:
FIA, Fowler International Academy y Life Breakthrough Academy

¡Soñé que tu sueño se hizo realidad!

Me alegro mucho que a través de este espacio nos estemos conociendo. No es casualidad que has encontrado esta página, seguramente estás buscando respuestas, ideas de cómo mejorar tu vida y la de las personas que quieres y están cerca de ti.

Todos buscamos amor, paz. Sin importar quien seamos o lo que representamos, todos tenemos dentro de nosotros un vacío espiritual que necesita ser llenado, fuimos creados espíritu y materia y el secreto es encontrar un buen balance entre ambos en la vida.

Mi querido amigo y amiga, LA FELICIDAD VIENE DE TU INTERIOR, es un estado de tu espíritu que se manifiesta en tu actitud y reacción a los factores externos. No viene de cuánto poseemos ni de quién somos o de cuánto éxito hayamos tenido en la vida. Haz una lista de personas famosas, que aparentemente alcanzaron la cumbre, poseyendo todo lo que habían ambicionado y acabaron sus vidas solos  y destrozados.

En la vida, muchas veces enfrentamos situaciones que nosotros no hemos escogido y que no tenemos control alguno sobre ello, tal es el caso de una enfermedad seria, un accidente, la pérdida de un ser querido, el haber nacido con una discapacidad y muchas más. O quizás estamos pasando por una época de soledad, depresión, desaliento, etc. Y nos es difícil o imposible por nosotros mismos encontrar o siquiera ver la salida. En cualquier caso la pregunta que nos tenemos que hacer no es ¿por qué? sino ¿para qué? Si aprendemos a ver la vida y lo que ella trae de forma positiva, si de cada situación difícil podemos sacar una lección valiosa, si aprendemos a hacer de esa aparente derrota una victoria y si a través de ello nos acercamos a Dios, nuestro Creador, comenzaremos a descubrir el Arte de Vivir Feliz.

Podemos APRENDER a ser felices lo cual traerá cambios positivos en nuestra vida y cambiará el mundo que nos rodea.


A los 25 años sufrí la perdida de mi esposo, después de luchar contra el cáncer por siete años. Esta experiencia marcó mi vida,  con un antes de… y después de…  Me enseñó que la vida no está garantizada, es un regalo y muy precioso. Que nosotros no tenemos el control pero hay un Ser superior que sí lo tiene. Y que si nosotros APRENDEMOS a aceptar, recibiremos el consuelo que necesitamos en las horas más difíciles.

Por 30 años, he dedicado mi vida al trabajo voluntario y misionero. Impartiendo seminarios  de valores, charlas para padres, aprendiendo sobre educación alternativa, trabajando con jóvenes, organizando equipos de trabajo, impartiendo consejería a nivel personal. En mi trabajo humanitario, he vivido en cinco países diferentes y visitado otros diez.

Y quiero animarte  a mirar hacia adelante, hacia los nuevos horizontes que Dios tiene preparados para ti. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: Hemos sido creados para grandes destinos. Sólo tenemos que comprenderlos.”

Tú tienes un destino y un camino y es ¡POSITIVO Y FELIZ!

Search This Blog