Un corazón alegre hermosea el rostro y transforma a todo el que toca

Flores del Alma

 Por Gloria Cruz

Hace unos años que tengo la posibilidad de pasar unos meses en la montaña, disfrutando de la naturaleza y de largas caminatas. Me encanta la naturaleza, siempre me recuerda que hay Alguién que me ama ya que cada mañana me da una exhibición de color y de luz. 

Este año está más bonito que nunca, los campos están verdes y llenos de diferentes flores. En las fotos puedes ver los ramos de flores que he ido haciendo en mis caminatas ¿verdad que son bonitos?

El que ahora podamos disfrutar de estas hermosas flores es GRACIAS AL MAL TIEMPO que hizo en el invierno. Según los habitantes del pueblo, fue muy lluvioso y con mucha nieve y para muchos fue muy duro pero debido a eso ahora los animales tienen mucha hierba para comer y nosotros todo este color para disfrutar.

Y estaba pensando que la vida es igual. Lo que para nosotros fue un MAL TIEMPO que pasamos, pudiera ser algo muy necesario para hacer nacer en nuestro caracter flores como: la paciencia, la compasión, la empatía, confianza, fortaleza, nos hizo ser más luchadores, cambiar el rumbo de nuestra vida, etc.  

Te invito a que pares unos momentos y reflexiones: 
¿Qué flores nacieron en tu vida de lo que pensaste que era un mal tiempo? 

Y RECUERDA QUE: 
¡TODO TIENE UN PORQUÉ, A VECES SOLO TARDAMOS UN POCO DE TIEMPO EN ENTENDERLO!





No comments:

Post a Comment

Search This Blog