Un corazón alegre hermosea el rostro y transforma a todo el que toca

Cuales son tus prioridades


Por Gloria Cruz
Era domingo y ya tenía todo mi día planeado. Pensaba usar esa tarde para trabajar en mi clase semanal y adelantar así el trabajo ya que la semana se veía un poco más llena de lo normal con otras responsabilidades. 

Me disponía a trabajar, cuando llamaron a la puerta. Y aquí estaban un vecino con su hija. 

Judit es una chica de 19 años ahora, pero a los doce años fue atropellada por un coche y estuvo un mes en coma. Los médicos dijeron que no podría volver a andar o siquiera hablar pero con el empeño que puso su familia en sacarla adelante y el esfuerzo de ella, ahora ya puede caminar. 

¡Venían a enseñarnos el milagro de que ya puede caminar apoyándose a un andador! Judit es una chica muy alegre y positiva a pesar de la situación en la que se encuentra. Pasamos una tarde muy bonita juntos, escuchándolos y animándola. 

Al final de la tarde pensé "¡Ha sido muy inspirado ver el milagro de esta chica, pero se me ha ido toda la tarde! Y ahí fue cuando abrí el correo y un amigo me había mandado esta frase:

"Al final del día, lo que cuenta NO es lo que has hecho o lo que has conseguido... 
Lo que realmente cuenta es a quien has animado, a quien has ayudado a ser mejor.
Lo que cuenta es lo que has regresado."
Denzel Washington 

Esa frase  me regresó a lo que es importante en la vida y a lo que son mis prioridades. ¡Y me alegré de haber pasado la tarde dando ánimos a Judit!







No comments:

Post a Comment

Search This Blog